Con el título se celebrará y , , la XIV edición de la Escuela de Educación Matemática 'Miguel de Guzmán' que organizan la Real Sociedad Matemática Española y la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas.

Destinatarios:

Lugar de celebración:

Fechas de celebración: |

Duración en horas:

Nº aproximado de participantes:

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción ha finalizado.

Certificación

La actividad cuenta con el reconocimiento como formación permanente del profesorado por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en virtud del convenio de colaboración en materia de formación firmado por la FESPM con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Para tener derecho a la certificación de la actividad en la modalidad presencial, los participantes deberán asistir al menos al 80% de las sesiones.

Para tener derecho a la certificación de la actividad en la modalidad virtual, los participantes deberán realizar y superar las tareas propuestas en dos de los talleres convocados, así como los cuestionarios de cada una de las conferencias. .

Entidades convocantes

La Escuela de Educación Miguel de Guzmán está convocada por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) y la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM).

Contacto

Cualquier consulta se puede realizar a través de correo electrónico a cualquiera de las direcciones siguientes:

• FESPM: admin@fespm.es